ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

SsangYong LIV-2 SUV Concept: así es como SsangYong quiere sustituir al Rexton

SsangYong enseña sus cartas de cara al próximo Salón de París y es que la firma coreana estará presente en esta edición del mencionado salón con un nuevo SUV, un crossover que llega con el nombre de SsangYong LIV-2. ¿Qué se esconde tras este modelo conceptual?¿Llegaremos a verlo en las calles?

Tras este modelo conceptual podría esconderse la próxima generación del SsangYong Rexton:

Según mencionan desde la propia marca, en un escueto comunicado inicial, este modelo, el SsangYong LIV-2, es un SUV de tamaño grande, lo que, inevitablemente y como es obvio, nos hace pensar en el relevo generacional del SsangYong Rexton.

En el Salón de Seul 2013 la marca ya nos presentó la primera parte de este proyecto, el SsangYong LIV-1, luciendo entonces un diseño más conceptual.

Por ahora la marca no se ha pronunciado sobre alguna posible nueva mecánica asociada al lanzamiento de este modelo, de hecho no disponemos de ningún dato técnico por ahora. Tendremos que esperar al ya próximo Salón de París para conocer más sobre el SsangYong LIV-2 y su posible vida más allá de los salones, convertido ya en modelo de producción.

Cargando...