Si estabas pensando en comprar un DS5 ahora es buen momento (y no lo decimos por la tarjeta Apple de 500 euros)

 |  @HerraizM  | 

DS nos ofrece actualmente una buena serie de promociones en su gama, para el DS3, para el DS4 y por supuesta para el que ahora nos ocupa, el DS5, una alternativa a las berlinas premium tradicionales, al BMW Serie 3, al Audi A4 y Mercedes Clase C con un precio sensiblemente más favorable, más barato, mejora ahora gracias a la promoción de los “DS Connect Days”.

Gracias a esta promoción puedes hacerte con un DS5 bien equipado por 25.900 euros, un precio asociado a la financiación de la compra con la financiera propuesta por la marca.

Este precio es para la versión con el motor diésel de 120 caballos y el acabado Desire, apareciendo entre su equipamiento el climatizador bizona, el sensor de aparcamiento trasero, el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, llantas de 17 pulgadas y la función “Mirror Screen”, encargada de reproducir la pantalla de nuestro smartphone en el sistema multimedia.

Además resulta bastante curioso toparnos con una tarjeta de regalo Apple valorada en 500 euros al comprar este DS5.

¿Una alternativa a este DS5 promocionado? Entre las premium puedes valorar un BMW Serie 3, el 316d, con 116 caballos y un precio de partida de 33.000 euros que, financiando la compra con la financiera de BMW se ve rebajado hasta los 26.700 euros.

Lee a continuación: DS5 THP 210: la versión más potente del francés que quería batirse con el Audi A4

Ver todos los comentarios 0