SsangYong LIV-2 SUV Concept, así es su interior: fíjate bien, el interior del próximo Rexton podría ser así

 |  @HerraizM  | 

SsangYong ha anunciado la puesta de largo de un nuevo modelo conceptual en el próximo Salón de París, un SsangYong LIV-2 que nos hace pensar en la próxima llegada de un relevo para el SsangYong Rexton. La firma coreana aún se ha reservado el grueso de los detalle de este coche pero nos enseña ya, en un boceto, su interior.

SsangYong presentó la primera versión de este concept hace ya 3 años:

Olvídate de la separación entre los asientos posteriores, obviamente esto es una licencia tomada por la marca dada su condición de coche conceptual, pero fíjate en ese salpicadero, en la forma de su consola central o su volante, en la vista frontal desde el puesto de conducción…

Por supuesto fíjate también en la gran pantalla de su sistema multimedia, una instrumentación que parece digital, la iluminación ambiental y la conciencia que existe en la marca con la conectividad, perfectamente representada en ese puente central que se extiende hasta las plazas posteriores, como si de una berlina de lujo se tratara.

Tal y como nos sugirieron también las fotos de su exterior parece que SsangYong tiene muy avanzado el modelo de producción que derivará de este concept. Sus formas, los detalles, parecen dispuestos a dar ya el salto a las calles sin demasiados cambios aunque sobre eso sabremos seguro algo más en unos días, cuando de comienzo el Salón de París 2016.

Quizá Ssangyong se haya reservado alguna sorpresa con su propulsor, proponiéndonos alguna nueva motorización para la marca.

Lee a continuación: Maserati Technical Driving 2016: Ghibli, Quattroporte y Levante contra los elementos

Ver todos los comentarios 2
  • nombre

    Mentira, no será así, será igual a sus últimos modelos. Los de los bocetos previos y renders de concepts es algo que ya no se cree nadie. En su día tenían su gancho y hacían que la gente se ilusionara con lo que estaba por venir, pero cuando se ve el producto final…es lo mismo de siempre!! Recuerdo el modelo concept/preserie del Land rover discovery 2016, incluso en entrevistas afirmaban los directivos que seria un 90% igual al de producción…jajajaja un mojón pa ti…

  • Kanzler

    Feo por fuera, feo por dentro, un nombre horrible, una marca sin tradición…
    En tanto existan vehículos cualitativos de origen europeo y con historia ni pienso en estos aparatos extraños.