La última curiosidad que nos quedaba por conocer del Porsche Carrera GT: una trampilla oculta en su puerta

 |  @HerraizM  | 

El Porsche Carrera GT, el abuelo del Porsche 918 Spyder y uno de los deportivos modernos más icónicos, aún nos tiene reservada, 16 años después de que lo conociéramos como prototipo, alguna que otra curiosidad, topándonos ahora, gracias a un vídeo de Doug DeMuro, con lo que parece ser un hueco portaobjetos de lo más extraño.

¿Sabías que se produjeron 1.270 unidades del Porsche Carrera GT?

Al abrir la puerta del Porsche Carrera GT nos topamos con un aplique negro de lo más normal, “una moldura más”, puedes pensar, pasando totalmente desapercibido. La sorpresa viene al pulsarlo, dejando a la vista así un nuevo hueco en el que poder dejar nuestros enseres… realmente bien ocultos.

Más allá de esta curiosidad el vídeo de Doug DeMuro nos permite ver otros detalles “banales” de lo más interesante, como la diferencia de color entre las tuercas de sus llantas o la forma en la que se convierte en descapotable.

Recordemos que mecánicamente el Porsche Carrera GT quedaba amparado por una mecánica V10 que, destinada inicialmente a ser empleado en la F1, nos ofrecía una potencia de 612 caballos al eje posterior, contando con un cambio manual y prescindiendo del control de estabilidad, lo que le convierte en el último eslabón entre los superdeportivos de la vieja escuela (McLaren F1, Ferrari F40…) y nos nuevos superdeportivos (McLaren P1, Ferrari LaFerrari…).

Lee a continuación: Desgraciadamente, un Porsche Carrera GT a la venta con casi 130.000 km, es noticia

Ver todos los comentarios 4
  • X 2.0

    Parece una versión mas basta de los huecos que dispone el Rolls Royce Phantom para colocar paraguas. Por el tamaño no creo que sea para meter objetos pequeños, ya que ahí no entre bien la mano y no es practico, seguramente esté pensado para un paraguas pequeño.

    • Leonmafioso

      Venía a comentar eso, parece reservado para un paraguas de esos que ocupan poco espacio.

    • ADN

      Opino lo mismo, muy estrecho para que una mano entre, y lo del paraguas me parece una idea más real, aunque me sorprende no venga uno de fábrica.

  • miramihuevo

    Para esconder la droga jaja.