ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

4 anuncios "Simply Clever" para el lanzamiento del nuevo Skoda Superb

Skoda ha publicado ya 4 de los anuncios que acompañaran al nuevo Skoda Superb en su lanzamiento, 4 anuncios que se centran totalmente en algunos de los detalles prácticos del nuevo buque insignia checo, detalles que recordemos llegan en Skoda bajo la etiqueta “Simply Clever” y que se han convertido en toda una seña de identidad en la marca.

El nuevo Skoda Superb se pondrá a la venta en junio.

Estos detalles “Simply Clever” van desde la acertada utilización del espacio para los huecos portaobjetos hasta un rascador del hielo escondido en la tapa del depósito de combustible pasando por otros detalles como el contar con un paraguas en el lateral de la puerta o la apertura del portón pasando un pie por debajo del paragolpes.

Conociendo más en profundidad al nuevo Skoda Superb

Puedes conocer todos los detalles del nuevo Skoda Superb en el artículo “Nuevo Skoda Superb 2015: el buque insignia checo a fondo”.

Además puedes verlo en imágenes en directo desde el Salón de Ginebra en el artículo “Skoda Superb 2015: la gran berlina checa bajo los focos de Ginebra”.

Fuente: Skoda
En Diariomotor: Gama y precios del nuevo Skoda Fabia: en promoción desde 8.990 euros| Skoda Octavia RS 230: el Octavia más rápido de la historia

Hora de darle al play y conocer los nuevos anuncios del Skoda Superb 2015

Logo de la marca skoda Skoda Superb Combi
Ahorra 5.955 €  36.100 €

Con la última generación, el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 272 CV de potencia

Ficha Superb Combi
Solicita tu oferta
Cargando...