comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Dodge

2 MIN

¡50.152 €! El precio de disfrutar de 717 CV de Charger Hellcat en EE.UU.

63.995 $, ese es el precio que tendrá en EE.UU. el Dodge Charger SRT Hellcat con sus 717 CV de V8 HEMI. Al cambio actual europeo supone algo así como 50.152 €, un precio bastante asequible para hacerte con la berlina más rápida, veloz y potente que se comercializa a día de hoy. Los números de los nuevos Hellcat nos dejan día tras días sin palabras, pero la relación precio/prestaciones es la que sin duda nos tiene a todos con la boca abierta. Sí, no son deportivos al uso, ni son el mejor referente en diseño o historia en competición… pero qué diablos, un muscle car está por encima de todo eso.

65
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Hace apenas unos días repasábamos lo qué están consiguiendo los Dodge Challenger y Charger SRT Hellcat. Desde que fuesen presentados a comienzos de verano, cada nuevo titular de esta pareja ha ido directo a hacer mucho daño entre sus rivales. Si hablar de una potencia máxima de 717 CV ya es suficiente como para mirar por encima del hombro a productos firmados por Ferrari o Lamborghini, descubrir que los precios de estas criaturas oscilan sobre los 60.000 dólares no genera menos asombro.

Conocido el precio del Dodge Charger SRT Hellcat en 63.995 $, en torno a 4.000 $ más caro que el Dodge Challenger SRT Hellcat y doblando la tarifa del nuevo Ford Mustang 5.0 V8 que está disponible en EE.UU. desde 32.100 $, en Dodge parece que tienen muy claro que la denominación Hellcat está muy por encima de su competencia más directa. Lo cierto es que en la diferencia de precios, recordemos que hablamos de dos veces la tarifa del Ford Mustang, encontramos un paquete de mejoras que además de los 717 CV de potencia, añaden importantes modificaciones en la parte ciclo que sólo obtendrán réplica cuando Shelby vuelva a poner su sello en el Mustang.

En Diariomotor: Dodge Charger SRT Hellcat: 717 caballos de descarado músculo americano | ¡717 CV! para el nuevo V8 HEMI del Dodge Challenger SRT Hellcat