ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Americanos estáis de enhorabuena: el Honda Civic Type R llegará a EEUU

Tenemos buenas noticias para los lectores norteamericanos más “quemados” y es que uno de los últimos compactos deportivos en llegar, uno de los más potentes sea dicho de paso, llegará al mercado estadounidense. Hablamos de la versión más radical del Honda Civic, del Honda Civic Type R y es que en el Salón de Nueva York Honda ha confirmado ya su comercialización al otro lado del Atlántico.

El Honda Civic Type R tiene 310 caballos y 400 Nm de par

Por supuesto aún no hay precios para este mercado, tampoco Honda ha señalado una fecha exacta para el inicio de su comercialización, estando programado en Europa para el próximo verano.

Parece que los compactos picantes llegan a Estados Unidos y es que otro compacto de altos vuelos presentado recientemente, el Ford Focus RS, también se ha presentado en el Salón de Nueva York dispuesto a intentar hacerse un hueco en este mercado.

Sobre el nuevo Honda Civic Type R

A modo de breve recordatorio debemos tener presente que el Honda Civic Type R cuenta con un motor 2.0 V-TEC Turbo de 310 caballos que quedan entregados al eje delantero. Su cambio es manual y por supuesto su puesta a punto dista bastante de la de uno de los modelos convencionales de la gama Civic, encontrándonos con una suspensión adaptativa o unos frenos Brembo para terminar con una nueva barra estabilizadora capaz de aumentar la rigidez del tren posterior en un 180%.

Si quieres conocer a fondo al nuevo Honda Civic Type R no te pierdas el artículo “Honda Civic Type R 2015, todos los detalles: 310 caballos de furia japonesa”.

Fuente: Honda
En Diariomotor: Mugen añade un toque de wasabi al Honda S660Honda Civic Sport 2015: un pequeño toque de deportividad desde 22.000 euros

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...