El Audi RS7 autónomo se parece cada vez más a KITT, el Coche Fantástico

 |  @davidvillarreal  | 

¿Qué le falta al prototipo autónomo de Audi para ser KITT, el coche fantástico? Tal vez seamos demasiado exigentes, pero desde hace tiempo estábamos pidiéndole a este Audi RS7 autónomo algo más que ir rápido en circuitos como Ascari y Hockenheimring. Mientras tanto, Audi va a seguir amortizando el tirón publicitario de un coche que de alguna forma sigue impresionando. La metamorfosis de un mero, pero potente, Audi RS7 sigue en marcha y este prototipo capaz de marcar vueltas rápidas en circuito, sin conductor, ya es capaz de hablar.

Audi ha encontrado un filón comercial en el RS7 autónomo. No es para menos, un coche capaz de ir realmente rápido en circuito sin conductor sigue impresionándonos.

Imagino una reunión de creativos de Audi con los ingenieros del Audi RS7 Concept.

Creativos: “Necesitamos algo más espectacular, algo que realmente impresione al espectador”
Ingenieros: “¿Hacer que sea más rápido que un piloto humano? ¿Que derrape en las curvas?”
Creativos: “No, algo más impresionante, ¿podríamos hacer que hablase? ¿que sus faros puedan centellear, a modo de pestañeo? ¿y si hacemos que suba y baje de un camión en marcha?”

Dicho y hecho.

El vídeo, por cierto, fue rodado en el circuito de Ascari, en Andalucia, y en las cercanías a este, en los alrededores de Ronda. Un paraje idílico para disfrutar conduciendo y en el que ya os mostramos la preciosa sesión de fotos que publicó Audi hace unas semanas.

Fuente: Audi
En Diariomotor: ¿Quieres pasar miedo en circuito? El Audi RS7 autónomo promete escalofríos

Lee a continuación: Nissan y la NASA llevarán el coche autónomo de la Tierra al espacio y viceversa

Solicita tu oferta desde 70.070 €
  • Xevs

    Impresionante pero habrá que mandarlo al logopeda de refuerzo porque en eso de hablar y que se le entienda va flojilllo.