ESPACIOS
Cerrar CERRAR

El Audi RS7 autónomo se parece cada vez más a KITT, el Coche Fantástico

¿Qué le falta al prototipo autónomo de Audi para ser KITT, el coche fantástico? Tal vez seamos demasiado exigentes, pero desde hace tiempo estábamos pidiéndole a este Audi RS7 autónomo algo más que ir rápido en circuitos como Ascari y Hockenheimring. Mientras tanto, Audi va a seguir amortizando el tirón publicitario de un coche que de alguna forma sigue impresionando. La metamorfosis de un mero, pero potente, Audi RS7 sigue en marcha y este prototipo capaz de marcar vueltas rápidas en circuito, sin conductor, ya es capaz de hablar.

Audi ha encontrado un filón comercial en el RS7 autónomo. No es para menos, un coche capaz de ir realmente rápido en circuito sin conductor sigue impresionándonos.

Imagino una reunión de creativos de Audi con los ingenieros del Audi RS7 Concept.

Creativos: “Necesitamos algo más espectacular, algo que realmente impresione al espectador”
Ingenieros: “¿Hacer que sea más rápido que un piloto humano? ¿Que derrape en las curvas?”
Creativos: “No, algo más impresionante, ¿podríamos hacer que hablase? ¿que sus faros puedan centellear, a modo de pestañeo? ¿y si hacemos que suba y baje de un camión en marcha?”

Dicho y hecho.

El vídeo, por cierto, fue rodado en el circuito de Ascari, en Andalucia, y en las cercanías a este, en los alrededores de Ronda. Un paraje idílico para disfrutar conduciendo y en el que ya os mostramos la preciosa sesión de fotos que publicó Audi hace unas semanas.

Fuente: Audi
En Diariomotor: ¿Quieres pasar miedo en circuito? El Audi RS7 autónomo promete escalofríos

Vista lateral delantera del Audi A7 Sportback en carretera.
Logo de la marca audi Audi A7 Sportback
  77.840 €

El Audi A7 Sportback es la gran berlina deportiva de Audi. Totalmente basada en el Audi A6 con el que comparte plataforma, interior y mecánicas, el A7 ofrece una estética de estilo coupé, algo comtrovertida por la forma de su trasera, pero de indudable personalidad. Rival directo del Mercedes CLS y del BMW Serie 6, el A7 ofrece los mejores acabados interiores pero se queda algo por detrás en tacto de dirección y comportamiento, más orientado al confort que a la deportividad o la diversión al volante.

Ficha A7 Sportback
Solicita tu oferta
Cargando...