ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

BMW M4 GTS: avistado en Nürburgring, un M4 más radical en camino

En 2009 BMW nos presentaba a un aligerado BMW M3 que además llegaba con más cilindrada, más potencia y una puesta a punto más radical. Lo bautizaron como BMW M3 GTS y ahora, 5 años después, podríamos estar ante su sucesor, ahora como BMW M4 GTS, avistado en Nürburgring camuflado y curiosamente vinilado como si se tratara del safety car de Moto GP.


Su alerón posterior lo delata, también esa cuchilla delantera que tiene por splitter, ahora queda saber si verdaderamente estamos ante una unidad de pruebas del futuro BMW M4 GTS o se trata de otra “cosa”, aunque desde luego todos los indicios apuntan a la posibilidad del GTS.

Con las cifras del BMW M4 en mente, sus 1.497 kg (peso DIN en orden de marcha) y sus 431 caballos, pensemos ya en la potenciación de rigor y un peso que, dicen las malas lenguas, podría rondar los 1.400 kg a golpe de nuevos elementos en carbono y un interior desnudo. El anterior BMW M3 GTS aumentó en 30 caballos su potencia respecto al modelo de serie.

Fuente: Youtube vía Worldcarfans
En Diariomotor: BMW M4 DTM Champion Edition: 23 unidades para celebrar el nuevo títuloHamann presenta un nuevo kit de carrocería para el BMW M4 CoupéBMW M3 y M4 Coupé 2014: todo sobre los nuevos deportivos de München

Cargando...