Adiós al Z4 GT3: el próximo animal de carreras de BMW será el BMW M6 GT3

 |  @HerraizM  | 

El BMW Z4 GT3 ya tiene fecha de caducidad. El coche de competición de BMW será relevado dentro de dos temporadas, en 2016 y no, no será un nuevo BMW Z4 GT3 el encargado de sustituirle. Desde la firma alemana anuncian ya que el BMW M6 será el encargado de representar a la marca en la categoría GT3, un BMW M6 GT3 al que podemos ver ya en una primera aproximación en forma de bocetos.

Equipado con una mecánica de 8 cilindros y 4.4 litros de cubicaje, sobrealimentado por la tecnología Twin Power Turbo, el BMW M6 GT3 comenzará a rodar en fase de test a comienzos de 2015 listo. Los primeros pedidos para aquellos que quieran correr con esta nueva alternativa se podrán hacer ya durante el próximo año, sin un precio aún publicado.

Sobre el BMW M6

Recordemos que el BMW M6 “de calle” cuenta con un precio de 149.550 euros para el coupé, 153.950 euros para la alternativa Gran Coupé y 159.950 euros para el cabrio. Al igual que el modelo de competición, salvando la lógica puesta a punto específica, el M6 de calle cuenta con un bloque de 8 cilindros y 4.4 litros, desarrollando una potencia de 560 caballos y un par de 680 Nm.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW seguirá siendo el safety car de Moto GP hasta 2020BMW M5: 30 años en 30 imágenes

Lee a continuación: Los coupés más ostentosos que tu dinero puede pagar

Solicita tu oferta desde 99.900 €
  • (A)

    Como salga en la pole en los circuitos urbanos será imposible de adelantar. ¡Vaya aparato!

    • Paco Tce

      Ya te digo, si ya de por sí es ancho…

  • Daniel Aguilar

    si el Z4 ya es un demonio de las pistas no me quiero ni imaginar lo que va hacer esta bestia en las manos de sus pilotos domadores

  • Issam

    IM – PRESIONANTE