ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Brabus 850 iBusiness: tecnología, lujo y potencia en exceso para el Mercedes S 63 AMG, ahora en vídeo

Si hay que hablar de grandes berlinas de representación, el Mercedes Clase S y su dotación de tecnología es la referencia. Ahora dejemos a esta berlina en manos de Brabus, carguémosla de aún más tecnología y aumentemos la potencia hasta los 850 caballos, ¿el resultadot? El Mercedes S 63 AMG convertido en el Brabus 850 6.0 Biturbo iBusiness, preparación que ahora podemos conocer en una serie de vídeos.

La preparación de Brabus pasa por nuevos detalles exteriores con un kit de carrocería con nuevos paragolpes, un nuevo difusor posterior y unas nuevas aletas laterales con branquias tras los pasos de rueda, contando además ahora con unas nuevas llantas de 21 pulgadas.

Más allá de su exterior y su aumento de potencia hay que destacar el trabajo hecho por Brabus en su habitáculo, trabajo que va desde el cuero de sus tapizados a las alfombrillas pasando por una dotación tecnológica casi excesiva, dotación que llega de la mano de Apple y en la que no falta un Mac Mini, un iPod Touch, iPads

0 a 100 km/h en 3.5 segundos

A nivel mecánico el bloque gasolina V8 de 5.5 litros es llevado hasta los 5.9 litros contando además de la correspondiente reprogramación de la ECU con nuevos pistones forjados, un nuevo cigüeñal, filtro de aire, un nuevo sistema de turbo y escapes, llegando así hasta los 850 caballos con un par de 1.150 Nm que catapultan a esta berlina hasta los 100 km/h en 3.5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 350 km/h. En la parte ciclo se añade además unas nuevas suspensiones con reglaje electrónico.

Su instrumentación digital Brabus en vídeo

En Diariomotor: Brabus convierte a tu Mercedes Sprinter en toda una limusinaBrabus presenta su catálogo de modificaciones para el nuevo Mercedes Clase C

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...