Como era de esperar Infiniti contará pronto con un renovado Q60 Coupé

 |  @HerraizM  | 

Infiniti contará pronto con un nuevo coupé entre sus filas, aunque será, por no mucho tiempo, de manera conceptual. Lo veremos en el próximo (y ya cercano) Salón de Detroit, relevará al actual Infiniti Q60 Coupé y ya ha sido confirmado por el responsable de diseño de Infiniti, Alfonso Albaisa, en una entrevista a Motor Trend.


En los últimos meses Infiniti ha presentado un buen número de modelos conceptuales, pronto empezaremos a ver modelos de producción, empezando por el Q30.

De acuerdo con Albaisa, conoceremos a este modelo conceptual a comienzos de 2015, el 13 de enero, en el Salón de Detroit. Será conceptual sí, pero nos adelantará de manera fiel a una versión de producción que no tardaría demasiado en llegar, relevando al actual Q60 Coupé, ¿veremos también a un nuevo Infiniti Q60 Cabrio?

Para su conjunto mecánico es fácil de imaginar una gama de motores igual a la empleada en el Infiniti Q50, quizá, quién sabe, soñemos con ello, contando también con una alternativa Eau Rouge con el motor V6 3.8 del Nissan GT-R bajo el capó. Pronto tendremos más noticias al respecto.

Fuente: Motor Trend
En Diariomotor: El Infiniti Q50 se viste de carreras: participará en 2015 en el BTCCInfiniti Q80 Inspiration: la antesala de una berlina de lujo con espíritu de gran coupé

Lee a continuación: ¿Cómo subirías un Mustang a lo alto del Burj Khalifa de Dubai? Te lo mostramos en vídeo time-lapse

Ver todos los comentarios 1
  • Ya medio que era hora que la marca estrene mas novedades, faltaba ya un nuevo Q60, el Q30 Y QX30 estan en camino, falta nada más el modelo flagship basado del Q80 Inspiration.