comscore
MENÚ
Diariomotor
Honda

2 MIN

¡Confirmado! Honda presentará al Civic Type-R definitivo en Ginebra

1440_breve_portada_Honda_Civic_Type_R_Concept_2015_DM_2

No, no estaba aún confirmado, aunque era un secreto a voces: Honda presentará al nuevo Honda Civic Type-R de producción en el próximo Salón de Ginebra, en marzo y así, por fin, podremos ver el aspecto definitivo y las especificaciones del esperado compacto vitaminado de Honda, listo para verse las caras con el SEAT León Cupra, con el Renault Mégane RS y no, no estará solo.

El Honda Civic Type-R estará acompañado por el nuevo Honda NSX.

Honda además de confirmar la llegada del Honda Civic Type-R de producción nos ha advertido ya de que además nos encontraremos en su stand con el nuevo Honda NSX, que recordemos debutó públicamente en el todavía reciente Salón de Detroit.

El concept del Honda Civic Type-R ha sido presentado en los últimos salones con un motor turbo de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje desarrollando 280 caballos, por lo que podemos esperar esta misma mecánica en el modelo de producción.

Su aspecto tampoco cambiaría demasiado respecto a lo hasta ahora visto, aunque todo apunta a que el exótico alerón posterior con luces integradas podría dejar paso a un conjunto más convencional.

Además Honda ha dejado entrever en numerosos comunicados la posibilidad de que este Honda Civic Type-R se enfrente al crono de Nürburgring. Quizá estemos ante el nuevo “rey del infierno verde”.

Fuente: Honda En Diariomotor: En Reino Unido puedes comprar ya el próximo Honda Civic Type R… sin saber aún su precioYa se habla de una versión Type R del nuevo Honda NSX

Vídeo destacado del Honda Civic