ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Nissan Pulsar Nismo estará en París

Los compactos deportivos japoneses parecen dispuesto a reclamar una importante dosis de atención en el inminente Salón de París. El Honda Civic Type R 2015 Concept no estará solo, le acompañará en la cita francesa la versión deportiva del nuevo Nissan Pulsar, versión que por supuesto sólo podía llegar firmada por Nismo.


[qm_widget_modelo modelo=nissan-pulsar flotar=derecha]

Avistado recientemente, la idea del Nissan Pulsasr Nismo lleva bastante presente desde los primeros pasos del nuevo compacto de Nissan. Según anteriores rumores, el Nissan Pulsar Nismo podría llegar con el 1.8 DIG-T de la marca desarrollando una potencia de 270 caballos entregados al eje delantero, lo que situaría a esta alternativa a un paso de los 280 cv del nuevo Honda Civic Type R.

No ha faltado tampoco en estos rumores previos la idea de que este Nissan Pulsar Nismo se convierta en el modelo de tracción delantera más rápido de Nürburgring, batiendo así los 7 minutos 54 segundos marcados por el Renault Mégane RS Trophy-R, modelo que recordemos le arrebató el título al nuevo SEAT León Cupra.

Seamos cautos con las cifras, no deberíamos descartar tampoco que llegue con la misma potencia que el Nissan Juke Nismo RS, quedándose en unos 218 cv que lo situarían cercano al Volkswagen Golf GTI. De cualquier modo, en sólo un par de días saldremos de dudas desde el Salón de París.

Para saber más del Nissan Pulsar

Nissan Pulsar Nismo: ¿270 caballos para intentar batir el récord de Nürburgring?

Recreación: X-tomi
En Diaromotor: Nissan Pulsar Nismo: ¿270 caballos para intentar batir el récord de Nürburgring?

Logo de la marca nissan Nissan Pulsar
  19.200 €

El Nissan Pulsar es un compacto de 5 puertas y 5 plazas, del tamaño de un Golf. Su gran espacio interior, su tecnología y su precio son sus principales argumentos de venta.

Ficha Pulsar
Solicita tu oferta
Cargando...