ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Esta es la nueva campaña de publicidad del BMW Serie 2 Active Tourer

El BMW Serie 2 Active Tourer se estrena en nuestro mercado acompañado por una nueva campaña de publicidad en televisión. El primer monovolumen de la firma alemana, el primer modelo de tracción delantera de BMW, polémico, desde luego, pero ¿es que acaso hace falta la propulsión en un monovolumen? Así es como el BMW Serie 2 Active Tourer desfilará por nuestras televisiones durante los próximos días.

Acompañado de la coletilla “Para infinitas vidas” y dejando claro el enfoque práctico y versátil del modelo, que recordemos estará en 2015 disponible en versión de 7 plazas, nos encontramos con un BMW Serie 2 Active Tourer con un precio de partida en España de 28.500 euros, aunque se presenta con la posibilidad de financiarlo con 35 cuotas mensuales de 220 euros, una entrada de 6.430 euros y una cuota final de 14.755 euros, Plan PIVE y descuento incluidos.

El BMW Serie 2 Active Tourer queda articulado sobre la nueva plataforma de tracción delantera sobre la que también se ha conformado el nuevo MINI. Por ahora la gama de mecánicas queda en manos de una versión diésel, el 218d de 150 caballos y dos gasolina, el 218i de 136 caballos y el 225i de 231 caballos.

Todos los detalles sobre el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer

Te contamos todos sobre el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer en los siguientes artículos:

Una primera aproximación en vídeo al BMW Serie 2 Active Tourer

Además de los correspondientes artículos ya hemos podido estar con el BMW Serie 2 Active Tourer y filmar en primera persona al nuevo monovolumen de BMW.

Vídeo destacado del BMW Serie 2 Active Tourer

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Active Tourer Botón de play
Bmw Serie 2 Active Tourer 2022 114

El BMW Serie 2 Active Tourer estrena generación más sofisticada y con una calidad muy superior sin perder el lado más práctico y familiar. Se puede comprar con varias motorizaciones, incluyendo híbridos ligeros y enchufables.

Ficha Serie 2 Active Tourer
Solicita tu oferta
Cargando...