Extra de anabolizantes: ¿qué le ha pasado a este Mercedes CLA?

 |  @HerraizM  | 

Desde japón, dónde si no, nos llega un nuevo kit de carrocería para el Mercedes CLA que, siguiendo los pasos de las preparaciones típicas de Liberty Walk, nos ofrece una ensanchada estampa para la berlina compacta de la firma alemana.

El kit de ensanche de Fairy Design tiene un precio de cerca de 10.000 dólares, unos 9.100 euros.

Un nuevo splitter delantero, un nuevo alerón tipo lip de considerables dimensiones y claro, los ensanchados pasos de rueda, dándole al Mercedes CLA una estampa de lo más japonesa que además queda debidamente aderezada por un nuevo juego de llantas con una buena garganta.

Fairy Design, el preparador encargado de este kit de carrocería, no ha introducido cambios mecánicos, pero recordemos que, preparadores como B&B o Brabus tienen ya preparaciones mecánicas capaces de llevar a esta berlina por encima de los 400 caballos.

Para aquellos que prefieran el encanto de algo de serie, del modelo original, cabe mencionar que el Mercedes CLA 45 AMG en su última evolución, con la que alcanzó ya los 381 caballos, parte desde 63.150 euros.

Galería de imágenes del Mercedes CLA de Fairy Design:



Lee a continuación: El Mercedes CLA 45 AMG y el GLA 45 AMG ya tienen también 381 caballos

Solicita tu oferta desde 30.250 €
  • Henry the racer

    Ponerle este horroroso kit de ensanche me parece de un mal gusto total. Si los kits de ensanche de liberty walk me parecen todos feos este se lleva la palma, que forma de destrozar un coche de verdad…….
    Como el de Brabus con sus 400cv no hay ninguno !!