ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Disfruta de este Lamborghini Multipla SV alcanzando su velocidad máxima en la Autobahn (+vídeo)

No, nos hemos confundido con el nombre, ya que es así como el propietario ha bautizado a su Fiat Multipla. Y es que a estas alturas de la película creo que no hace falta explicar que el monovolumen italiano es carne de meme pese a las lindezas, ventajas y curiosidades muy interesantes que ofrece. Así nos lo muestran en este vídeo en el que un Multipla con logos y pintura de Lamborghini, cuatro salidas de escape y un alerón alcanza su velocidad en la Autobahn.

El presentador, en un tono claramente jocoso, empieza a describir a este Lamborghini Multipla SV. Que si piezas de carbono, que si un alerón que impide abrir el maletero pero que da lo mismo ya que en un coche de carreras poco lo vas a usar o que si un cuatro cilindros atmosférico en sintonía con los V12 y V10 de la firma del toro.

Fiat Multipla Lamborghini Autobahn Velocidad Maxima Video 1

Así es el Fiat Multipla «disfrazado» de Lamborghini SV

Pero este Fiat Multipla en realidad tiene de Lamborghini lo mencionado, dejando que en el resto de aspectos siga siendo un Multipla con un sonido de dudoso gusto debido al escape modificado. Sin embargo, sigue contando con todos los aspectos positivos de este polémico coche, tales como unas cuotas muy contenidas que no impiden un espacio interior sobresaliente en el que caben seis adultos cómodamente junto a sus bártulos.

La mecánica tampoco sufre cambios, siendo un cuatro cilindros atmosférico de 1.6 litros capaz de producir 103 CV y 144 Nm de par el encargado de mover a este Multipla SV. El 0 a 100 ocurre en 12,6 segundos, mientras que la velocidad máxima se asienta en unos tal vez optimistas 170 km/h.

Pero el presentador está convencido de querer corroborar las cifras del «Lamborghini» que tiene entre manos, y no hay mejor lugar para ello que la Autobahn. Es allí donde descubre que, además de que el Multipla experimenta importantes vaivenes de la carrocería a partir de ciertas cifras, la velocidad máxima que consigue alcanzar es de casi 160 km/h.

Cargando...