ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ha ocurrido: el nuevo Honda Civic Type R ha caído ya en las manos de Mugen

Desde el Tokyo Auto Salon 2016 nos llega algo que estábamos esperando desde el mismo día, por no decir antes, que conocimos a la nueva generación del Honda Civic Type R y sí, hablamos de la versión con el sello de Mugen.

Sorprende el nuevo alerón que ha usado Mugen en este Honda Civic Type R:

Mugen por ahora no ha revelado todos los detalles de esta revisión del Honda Civic Type R.

Mientras esperamos impacientes más detalles al respecto, si hay alguna evolución en su parte ciclo, en su bloque turbo, nos encontramos en un primer par de instantáneas publicadas en las que se hacen bastante evidentes los cambios.

Nos encontramos con un nuevo splitter delantero, una nueva parrilla, nuevas taloneras, un nuevo difusor trasero, pasos de rueda traseros ensanchados… y el cambio más notable, se ha sustituido el alerón trasero original por uno nuevo con un estética aún más “de carreras”.

También hay llantas nuevas y tras sus ventanillas asoman lo que parecen ser unos nuevos asientos deportivos.

¿Nuevas suspensiones?¿un nuevo sistema de escape?¿mejores frenos?¿una reprogramación? Desde luego el sistema de escape es de nueva factua: adiós a la doble salida, ahora el Type R se basta con una única salida a un lado.

Tendremos que esperar a que Mugen nos cuente más sobre su Honda Civic Type R, mientras, recordemos que el Honda Civic más picante cuenta con un motor 2.0 VTEC Turbo de 310 caballos, siendo su precio de partida de 34.500 euros.



Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...