ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Los hermanos Dodge Hellcat y el Viper reciben nuevas pinturas de guerra

Dodge no presenta ninguna novedad de calado para la familia Hellcat, tranquilos. Hace apenas un año que estos leviatanes de 707 CV ruedan libres por las calles de EE.UU., desafiando a los tornados y quemando rueda como si no hubiese un mañana. Auténticos muscle cars, políticamente incorrectos y con un precio de derribo – a tenor de sus prestaciones. Junto al Viper, son la punta de lanza prestacional de Dodge, y con motivo del NAIAS de Detroit, reciben nuevas pinturas de guerra, algunas de ellas con mucha historia.

Además, mantienen el espectacular color Plum Crazy – de tirada muy limitada – durante un mes más.

De serie, será posible encargar los Dodge Challenger SRT Hellcat, Dodge Charger SRT Hellcat y Dodge Viper con dos franjas longitudinales, acabadas en un símil de fibra de carbono. Su diseño es exclusivo para los Dodge más potentes: no verás un Challenger V6 de alquiler con estas franjas – a menos que sean de aftermarket. Para terminar, Dodge extiende durante un mes más una opción curiosa: una pintura edición limitada. Se llama «Plum Crazy», y es una tonalidad con mucha historia, popularizada en la era muscle car.

Una tonalidad lila, que adornaba las carrocerías de máquinas míticas como los Dodge Challenger R/T 440 o los Plymouth Superbird. Una tonalidad con la que Dodge te dejará encargar un coche solo durante el mes de enero, tras extender la opción desde diciembre, por la arrolladora demanda. Es posible encargarla en la gama Viper, Challenger y Charger aunque sólo con los acabados más elevados y los motores más potentes.

En Diariomotor:

Cargando...