ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Honda detalla el NSX europeo en una enorme galería de 74 fotos en alta resolución

¿Buscas un fondo de escritorio nuevo? Ya te hemos dado algunas ideas en la forma de un Renault 5 Maxi Turbo, pero gracias a Honda, tienes 74 alternativas adicionales. El fabricante japonés de está preparando para el lanzamiento europeo del NSX, la segunda generación de una de las máquinas más icónicas de los años 90. El superdeportivo de altos vuelos de Honda será lanzado a finales de verano, con el periodo de reservas ya abierto desde hace tiempo. Pero Honda quiere ponernos los dientes aún más largos.

El Honda NSX es un superdeportivo híbrido, que tendrá como competidores más directos a los McLaren 570S, Porsche 911 Turbo y Ferrari 488 GTB. Su potencia total es de nada menos que 581 CV, que se envían a las cuatro ruedas mediante un sistema SH-AWD de altas prestaciones. 507 CV entre 6.500 rpm y 7.500 rpm son entregados por el propulsor 3.5 V6 doblemente sobrealimentado por dos turbocompresores y montado en posición central-trasera. Dos motores eléctricos apoyan al motor térmico, uno en cada eje del coche.

Tras muchos desvelos y constantes retrasos, por fin el Honda NSX llega a producción. Aunque las primeras reviews no fueron tan positivas como se esperaba – el coche tardó demasiado en llegar a producción, y ha nacido rodeado ya de rivales muy capaces – el Honda NSX promete emociones fuertes. Esperamos poder probarlo en unos meses, y confiar en que revalide la pureza dinámica de su predecesor, que curiosamente, fue el modelo dinámico para la puesta a punto de todo un grande como el McLaren F1.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor:


Cargando...