Hora de darle al play: Chris Harris exprime al McLaren 675LT

 |  @HerraizM  | 

Chris Harris nos sirve en bandeja un nuevo vídeo, una nueva sucesión de minutos de puro entretenimiento a lomos en esta ocasión del nuevo (y ya agotado) McLaren 675LT. Más potencia, menos peso, un mayor apoyo aerodinámico, una nueva puesta a punto… ¡hora de darle al play!

El McLaren 675LT está limitado a sólo 500 unidades. 500 unidades que ya han sido adjudicadas.

Desde el circuito de Silverstone, en Reino Unido, Chris Harris nos muestra, a golpe de cruzada claro, como ha cambiado este McLaren 675LT respecto al McLaren 650S del que se sirven los de Woking como punto de partida.

Recordemos que el McLaren 675LT llega aderezado por un nuevo splitter frontal y nuevas taloneras así como un alerón activo posterior, todos en fibra de carbono, que se encarga de darle nombre al modelo (LT=Long Tail).

Es 100 kg más ligero y es más potente. El V8 Twin-Turbo de 3.8 litros ha sido llevado hasta los 675 caballos. Un tercio de los componentes de este coche son de nueva factura y claro, también nos encontramos cambios en su interior de la mano de una nueva pareja de backets acabados en alcántara.

Más sobre el McLaren 675LT:

Conoce más sobre el McLaren 675LT en el artículo “McLaren 675LT 2015: más potente y ligero, su aerodinámica lo delatará”.

Vídeo de Chris Harris con el McLaren 675LT:

O

Lee a continuación: El McLaren 675LT ruge, derrapa y eleva su alerón en este espectacular vídeo en circuito