ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Jaguar E-Type Lightweight: ahora en vídeo

Jaguar ha ajustado las cuentas pendientes con el pasado. Un viaje en el tiempo para dar vida a las 6 unidades restantes de una producción limitada a sólo 18 ejemplares que arrancó 50 años atrás. Vuelve a nacer el Jaguar E-Type Lightweight de la mano de Jaguar Special Operations y ahora es el momento de disfrutar de su porte en vídeo.

Desarrollado en aluminio, con un bloque de 6 cilindros bajo el capó y algo más de 300 caballos de potencia, un espectacular y elegante porte y el visto bueno de la FIA para competiciones de modelos históricos, ¿su precio? Aún es una incógnita.

Bonus track: el homenaje al e-Type Lightweight en forma de reloj firmado por Bremont también en vídeo

La firma de relojes Bremont ha lanzado como acompañamiento al Jaguar E-Type Lightweight un reloj de exquisita manufactura que con un diámetro de esfera de 43 mm y un movimiento automático con una reserva de marcha de 50 horas reproduce multitud de guiños al deportivo británico como el diseño de su esfera, siguiendo el esquema del tacómetro del Jaguar o directamente con los materiales empleados, encontrándonos con el aluminio sobrante de la producción de los coches o el cuero empleado en su interior presente en la correa.

El reloj de Bremont estará limitado también a 6 unidades y acompañará a las 6 nuevas unidades producidas.

¿Más sobre el reloj de Bremont y el Jaguar E-Type Lightweight?

No te pierdas el artículo “Jaguar revive un clásico, el E-Type Lightweight del 63. Seis nuevas razones para volver a cortar el viento en los circuitos“ para conocer todos los detalles del Jaguar E-Type Lightweight o el artículo “Jaguar, Bremont y la pasión por el detalle: un reloj limitado a 6 unidades para acompañar al E-Type Lightweight” para conocer a fondo el reloj de Bremont.

Cargando...