James Bond – SPECTRE y el Making Of de las escenas en Roma, ¿será la mejor persecución de la saga?

 |  @davidvillarreal  | 

A estas alturas ya no dudamos de que SPECTRE podría depararnos una de las mejores escenas de persecución de la saga James Bond. Y la culpa de todo la tienen los ocho Aston Martin DB10 y el Jaguar C-X75, este último conducido por Mr. Hinx, enemigo de Bond. Nueve prototipos únicos que jamás verás en los concesionarios, una flota de Aston Martin creados única y exclusivamente para esta película y el C-X75, un prototipo de superdeportivo híbrido presentado por Jaguar hace cuatro años que jamás llegaría a producirse en serie.

Para añadir más espectacularidad, los protagonistas de las persecuciones de James Bond SPECTRE no son deportivos al uso, son prototipos que no verás en la calle, ni en los concesionarios.

Los encargados de rodar estas escenas de acción nos recuerdan que ni el Aston Martin DB10, ni el Jaguar C-X75, se han dejado ver rodando en sociedad. Aston Martin les suministró ocho prototipos sobre los que Neil Layton, Coordinador Técnico de Vehículos de Acción, y su equipo, se encargaron de realizar las preparaciones pertinentes para rodar las imágenes más espectaculares que fuera posible. Alguno de los Aston fue adaptado como coche-cámara, mientras que otros reforzaron su chasis para soportar las exigencias de ciertas escenas que podían incluir algún que otro salto.

Aunque esta nutrida flota de coches gozará de todo el protagonismo a lo largo de diferentes escenas en la película, la más entretenida será, sin duda, la persecución por las calles de Roma. Una persecución de la que ya habíamos visto el rodaje de algunas escenas y que ahora vuelve a salir a la palestra en un vídeo oficial que pretende engancharnos lo suficiente para que apuntemos en nuestros calendarios el 6 de noviembre de 2015, la fecha en que está previsto su estreno en España.

En Diariomotor: Los coches Bond, Aston Martin DB10 y Jaguar C-X75, en plena persecución en Roma | El nuevo coche de 007 es un espectacular Aston Martin DB10 conceptual

Lee a continuación: Los coches Bond, Aston Martin DB10 y Jaguar C-X75, en plena persecución en Roma

  • Yo quiero que ambos modelos salgan a producción ese DB10 es único, el Jaguar increíble ahora a esperar la película me dierón ganas ya de verla.

    • Rosso-Macchina

      LO VEO DIFICIL, EN JAGUAR, pero es posible que ese lenguaje de diseño lo veremos en el Siguiente modelo reemplazante de Aston Martin el DB9, y posible ver este pequeñin Aston DB10, convertido en el Siguiente nuevo Vantage…Saludos
      PD: esperando la salida del Sedan Alfa en la ultima semana de Junio, dicen quesera mas dinamico esteticamente y deportivo, a los sedanes de Maserati “que son muy elegantes” y para el “016 veremos el mas grande sedan de Alfa Clase ejecutiva, similar al panamera, aston rapide, fisker karma. por ese lado se movera el sedan grande y mas representativo de Alfa, ancioso por ver los resultados finales de su aspecto final…esperar hasta Junio es la consigna….Saludos Amigo Osvaldo (:

      • No te doy un voto porqué, siempre salís en incoherencias y el mismo cuento de la Alfa!! Dejálos en paz, tanto apuro tenes en que llegué? Anda instalate frente al museo y hace campaña ahí hasta la fecha y cuando las tengas vení con toda la info.
        Agradecido, saludos Señor Troll! ;)