Lujuria Porsche en estado puro: el mejor vídeo que vas a ver hoy

 |  @sergioalvarez88  | 

Probablemente no habías oído hablar de Autoaktiv Motorsport. Un pequeño taller afincado en las afueras de Munich, regentado por un antiguo empleado de Porsche, donde fabrica el precioso Lightspeed Classic. Una preparación de altísimo nivel sobre el Porsche 911 clásico, de forma similar a las obradas por Singer Design en Estados Unidos, pero quizá con aún más devoción y un foco más centrado en la conducción que la estética. Tim Schrick hace bailar uno de estos preciosos 911 clásicos en el mejor vídeo que vas a ver hoy.

El piloto Tim Schrick ha grabado este precioso vídeo para su canal oficial.

En sus entrañas, late el propulsor del Porsche 964 RS, un 3.4 bóxer refrigerado por aire que ha sido potenciado hasta los 360 CV. Los asientos son de un Porsche 997 GT2. La caja de cambios y el sistema de inyección de un 993… podríamos seguir hasta el infinito, pero prefiero escribir un artículo a fondo del Lightspeed Classic, que pronto tendréis en la pantalla. Quedaos con la moraleja: el coche tiene lo mejor de lo mejor de todas las generaciones del Porsche 911. De lo mejor, lo superior.

Echa a quien tengas que echar de la habitación: las imágenes que vienen a continuación no son aptas para todos los públicos. Son para uso y disfrute exclusivo de un verdadero petrolhead. Las carreteras desiertas del puerto de Rotterdam son el escenario perfecto para una lujuria automovilística que pocas veces podemos disfrutar. El mero compás de los cuerpos del acelerador con el ventilador del motor refrigerado por aire es capaz de hacer saltar las lágrimas al aficionado a Porsche más macho de la sala. Dale al play. Ya.

En Diariomotor: El Porsche 911 Targa de Singer podría ser el Porsche perfecto

Lee a continuación: ¿Qué demonios ocurre en la zaga de este Porsche 911 GT3?

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • Gasoilófobo

    En efecto, el mejor vídeo que he visto hoy.

  • Ahora si me toca el euromillones ya no sabré si decidirme por el Singer o por este.
    Bendito dilema y benditos petrolheads que inician proyectos como estos…