ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lujuria Porsche en estado puro: el mejor vídeo que vas a ver hoy

Probablemente no habías oído hablar de Autoaktiv Motorsport. Un pequeño taller afincado en las afueras de Munich, regentado por un antiguo empleado de Porsche, donde fabrica el precioso Lightspeed Classic. Una preparación de altísimo nivel sobre el Porsche 911 clásico, de forma similar a las obradas por Singer Design en Estados Unidos, pero quizá con aún más devoción y un foco más centrado en la conducción que la estética. Tim Schrick hace bailar uno de estos preciosos 911 clásicos en el mejor vídeo que vas a ver hoy.

El piloto Tim Schrick ha grabado este precioso vídeo para su canal oficial.

En sus entrañas, late el propulsor del Porsche 964 RS, un 3.4 bóxer refrigerado por aire que ha sido potenciado hasta los 360 CV. Los asientos son de un Porsche 997 GT2. La caja de cambios y el sistema de inyección de un 993… podríamos seguir hasta el infinito, pero prefiero escribir un artículo a fondo del Lightspeed Classic, que pronto tendréis en la pantalla. Quedaos con la moraleja: el coche tiene lo mejor de lo mejor de todas las generaciones del Porsche 911. De lo mejor, lo superior.

Echa a quien tengas que echar de la habitación: las imágenes que vienen a continuación no son aptas para todos los públicos. Son para uso y disfrute exclusivo de un verdadero petrolhead. Las carreteras desiertas del puerto de Rotterdam son el escenario perfecto para una lujuria automovilística que pocas veces podemos disfrutar. El mero compás de los cuerpos del acelerador con el ventilador del motor refrigerado por aire es capaz de hacer saltar las lágrimas al aficionado a Porsche más macho de la sala. Dale al play. Ya.

En Diariomotor: El Porsche 911 Targa de Singer podría ser el Porsche perfecto

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...