ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

#GarajeDiariomotor: Así fue la sesión de fotos con el BMW Serie 6 Cabrio [Vídeo]

Tal y como os contamos en el último #GarajeDiariomotor, en el artículo “#GarajeDiariomotor: un vistazo, en vídeo, al BMW 640i Cabrio que estamos probando”, hemos estado al volante durante los últimos días de un BMW Serie 6 Cabrio, todo un “yate” con ruedas que ejemplifica realmente bien lo que un buen GT debe ser. Ahora, antes de publicar la prueba, queremos dejaros con una nueva aproximación a este 640i descapotable en un vídeo que hemos grabado durante la sesión de fotos.

La unidad probada es un 640i, con 320 caballos. Entre su equipamiento opcional nos encontramos con el paquete M y el sistema de sonido Ban&Olufsen

Al igual que con las pruebas del BMW M4, el Rolls-Royce Ghost II o más recientemente el Nissan Juke Nismo RS Juanma ha sido el encargado de ponerse tras las cámaras para dar forma a una galería de fotos que podréis ver próximamente, cuando publiquemos la prueba de este Serie 6 Cabrio con el que hemos superado olgadamente los 1.000 km en los 7 días que ha estado con nosotros.

A modo de breve repaso recordaros que bajo el capó esta unidad cuenta con un bloque gasolina sobrealimentado de 6 cilindros en línea, 3 litros de cubicaje, 320 caballos entregados al eje posterior y un par de 450 Nm, siendo su transmisión una caja de cambios automática de 8 velocidades.

Nuestra unidad además contaba con el paquete M y una bonita combinación con la pintura exterior gris y una tapicería interior marrón.

En Diariomotor: #GarajeDiariomotor: un vistazo, en vídeo, al BMW 640i Cabrio que estamos probando¡Ahora en vídeo! Un nuevo vistazo al BMW Serie 2 Gran Tourer

Hora de darle al play y acompañarnos en la sesión de fotos de este BMW Serie 6 Cabrio.

Cargando...