McLaren lanzará 20 unidades del P1 con la carrocería completamente en carbono

 |  @HerraizM  | 

Ya habíamos escuchado con anterioridad la idea de encontrarnos con un McLaren P1 con una carrocería desarrollada completamente en fibra de carbono idea que, por ahora sin confirmación oficial, parece dispuesta a volver a la palestra para dejarnos con un McLaren P1 con un aspecto aún más espectacular.

La carrocería del McLaren P1 es de fibra de carbono, esta versión mostrará esta fibra de carbono sin pintar

Manny Khosbin, inversor y coleccionista de coches exclusivos, ha publicado en su cuenta de Instagram que McLaren fabricará 20 unidades de este McLaren P1 con la carrocería acabada en fibra de carbono sin pintar. De hecho, el McLaren P1 de Manny Khosbin será “rehecho” para contar con esta carrocería.

Recordemos que el McLaren P1 cuenta con una mecánica V8 de 3.8 litros Twin-Turbo que, KERS mediante, alcanza una potencia de 903 caballos. Esta limitado a 375 unidades y tiene un precio superior al millón de euros.

Fuente: Cuenta de Instagram de Manny Khosbin vía Worldcarfans
En Diariomotor: EVO enfrenta al McLaren P1 y al Porsche 918 Spyder en circuitoMcLaren P1 GTR Design Concept, 1.000 caballos y una promesa: “el mejor tacto de conducción del mundo”McLaren Special Operation en Pebble Beach: nuevos acabados para el P1 y el 650S Spider

Lee a continuación: EVO enfrenta al McLaren P1 y al Porsche 918 Spyder en circuito

  • paganic9

    De que material es la carrocería del p1 de serie? O se refiere a que la carrocería delcp1 es de serie de fibra de carbono y estas unidades irían sin pintar con la fibra pulida al descubierto

    • Mario Herraiz

      Es de fibra de carbono, pero pintada. Añado un destacado para aclararlo ;)

      • paganic9

        eso creía yo, pero gracias por la confirmación y aclaración

  • Faltaría una variante sin techo.

  • EL MAS INCOGNITO

    se ahorran la pintura y te lo venden en edicion limitada y mas caro.

    • CH

      ¿Eres un experto en fibra de carbono no?

    • wunderbar

      Aún no se sabe el precio de esta versión pero es lógico que sea superior al de la versión pintada. Al no estar pintada la carrocería hay que prestar más atención al aspecto que forma la trama del carbono y esto requiere tiempo extra.

      Sólo hay que fijarse en el aspecto que presenta el carbono del chasis de un BMW i8 y el de la de la carrocería de un Pagani o un Koenigsegg. Aunque la materia prima es la misma el acabado que se le da en el BMW es más de andar por casa y el de los otros dos es sublime, es lo que tiene dedicarle mucho más tiempo y atención a las cosas.

  • MAKAKO.

    Mis sueños se van haciendo realidad,el otro dia pensaba si me tocara un Euromillones me lo compraria con la fibra vista y hoy veo este noticion,lo malo es que ya estaran vendidas y que no me va a tocar el Euromillones.

  • xupa xups

    Yo pondré un vinilo adhesivo emulando a la resistente fibra de carbono en mi super gti. Lo venderá como unidad única especial al triple de precio.