Mucho músculo: las primeras imágenes del Mercedes C 63 AMG se filtran antes de tiempo

 |  @davidvillarreal  | 

Desde ayer estábamos esperando ver las primeras imágenes del nuevo Mercedes C 63 AMG, de una vez por todas. Y aquí las tenemos, aunque de momento hayan sido filtradas por los cauces extra-oficiales. A lo largo del día de hoy se presentará un modelo que estábamos deseando que llegase desde que tuve ocasión, por primera vez, de conducirlo y de dar mi veredicto en nuestra prueba del Mercedes Clase C. El mismo que viste y calza en estas fotos tendrá que vérselas con bestias de la talla del nuevo BMW M3. Palabras mayores. El de la estrella sabemos que recurrirá a un V8 Biturbo de 4.0 litros, el motor del nuevo Mercedes AMG GT, aparentemente en dos sabores, los 462 CV del C 63 AMG y los 510 CV del C 63 S AMG.

A la espera de todos los detalles, que nos llegarán a lo largo del día, os dejamos con esta galería de imágenes filtradas en las que no solo podemos ver al Mercedes C 63 AMG, sino también a su variante familiar, el Mercedes C 63 AMG Estate.

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Prueba del Mercedes Clase C

Lee a continuación: Mercedes C 63 AMG 2015, primer adelanto: mañana conoceremos a la nueva berlina de altos vuelos de Mercedes

Solicita tu oferta desde 35.950 €