ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Nissan tiene una sorpresa preparada y parece que será un crossover eléctrico

Nissan sigue inmersa en su proyecto de movilidad para el futuro. Un proyecto que pasa, inexorablemente, por mejorar su oferta eléctrica, destacando un Nissan Leaf que ya va camino de su segunda generación. Ahora bien, si por algo ha destacado Nissan en Europa ha sido por ofrecer una gama de crossovers, o SUV, que han triunfado, y en última instancia han copado buena parte de sus ventas. De manera que el próximo movimiento podría parecer bastante obvio, ¿estará preparando Nissan un crossover eléctrico?

Lo que sabemos, de momento, es que Nissan presentará la semana que viene un nuevo prototipo, y lo hará en el Salón de Tokio. El único adelanto que tenemos, de momento, es el siguiente vídeo. Y lo que apreciamos en él es la silueta de un vehículo que encajaría con lo que podemos esperar de un crossover, con una carrocería alta y afurgonetada.

Su presentación está programada para el 25 de octubre, exactamente dentro de una semana. Tal vez entonces salgamos de dudas.

Nissan presentará un nuevo prototipo en Tokio la semana que viene y todo apunta a que será un crossover eléctrico

Mientras tanto, Nissan trabaja ya en el lanzamiento de la segunda generación de su eléctrico, del Nissan Leaf. Un modelo que llega con un diseño completamente nuevo, más atrevido, con más autonomía, con más tecnología, e incluso con una gama más amplia en la que habrá sitio para una versión deportiva, para un Nissan Leaf Nismo.

Ver más imágenes del Nissan Leaf en la siguiente galería:

El Nissan Leaf Actualiza Su Imagen Para 2022
Logo de la marca nissan Nissan LEAF
Ahorra 14.669 €  23.900 €

El Nissan Leaf es el decano de los coches 100% eléctrico. Su actual generación ofrece una autonomía máxima de hasta 385 km WLTP (realista) gracias a su batería de 62 kWh, aunque puede equipar baterías de menor tamaño con un precio más ajustado. El formato del coche resulta algo extraño, pero es práctico, cómodo y silencioso.

Ficha LEAF
Solicita tu oferta
Cargando...