ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Nissan IDx podría estar adelantándonos al sucesor espiritual del Silvia

A finales de 2013, en el Salón de Tokio, Nissan presentó al Nissan IDx concept que aparentemente se postulaba como la propuesta de Nissan al Toyota GT 86. Ahora el IDx vuelve a la portada de Diariomotor ante unos nuevos rumores que señalan a la posibilidad de encontrarnos en las calles con un IDx de producción dispuesto a convertirse en el sucesor espiritual del Nissan Silvia.

De acuerdo con Motoring Nissan podría llevar a producción al IDx como un pequeño deportivo, un escalón por debajo del sucesor del Nissan 370Z, movido por unas mecánicas turbo de 1.2 y 1.6 litros. La versión más potente estaría próximo a los 200 caballos del Toyota GT 86 y sí, sería tracción trasera.

Parece que podríamos encontrarnos con una nueva versión conceptual del Nissan IDx en el Salón de Tokio de 2015, llegando a producción en 2017. Medio año más tarde nos encontraríamos con una alternativa más deportiva, el Nismo.

Puedes conocer más detalles del Nissan IDx concept en el artículo “Nissan IDx: ¿la respuesta conceptual de Nissan al Toyota GT 86?”.

Además puedes leer más detalles del presunto sucesor del Nissan 370Z en el artículo “Motores Mercedes, híbrido e incluso targa: nuevas claves del próximo Z de Nissan“.

Fuente: Motoring vía Worldcarfans
En Diariomotor: Nissan 370Z Nismo MY 2015, todos los detalles: foto a foto, estos son los cambios del lavado de cara¿Es el Nissan Pulsar NISMO un rival a la altura del segmento?

Cargando...