Saluda al nuevo Nissan Juke 2020, en vídeo

David G.Artés  | 
Nissan Juke 2020 47

Ya puedes ver en movimiento, tanto por dentro como por fuera, el nuevo Nissan Juke 2020. El esperadísimo Juke, llamado a liderar el segmento de los SUV mini, se presenta con cartas ganadoras, y nosotros te contamos en este breve análisis los problemas que tenía su antecesor y todos los detalles del nuevo modelo que vienen a resolver esas carencias.

Los tres grandes problemas del anterior Nissan Juke eran, por un lado su paupérrima calidad interior, por otro, su limitada habitabilidad y maletero y, por último, un comportamiento en curva de los peores del mercado.

Partiendo de estos tres graves defectos, os proponemos un análisis en el que detallamos todas las novedades que trae el nuevo Juke con imágenes dinámicas que te darán una visión completa de lo que puedes esperar de este nuevo crossover. ¡No te pierdas el vídeo!

Vídeo destacado del Nissan Juke

Lee a continuación: La segunda generación del Nissan Juke reclama el trono de los crossover urbanos con personalidad (+56 fotos + Vídeo)

Ver todos los comentarios 2
  • Germán Medina Pérez

    Repitiendo y mejorando una fórmula exitosa, muy bien conseguido. El exterior quedó precioso. Me habría gustado un interior de mas riesgo creativo aunque en tono bicolor luce precioso. Haría falta un motor mas potente para que pueda considerarse un competidor de altura en su segmento. Bien por Nissan.

  • TeboMazda

    Le quitaron los lanza misiles del frente!!!! ahora como la hará james bond!!!!