ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lorenzo y la historia de su Porsche 356 de 1,6 millones de kilómetros (+vídeo)

El vídeo que hoy os traemos es uno de esos vídeos que ablandan el corazón de todo petrolheads que se haga llamar verdadero aficionado a los coches. El protagonista del vídeo es Lorenzo, un estadounidense de más de 70 años, cuyo amor de su vida ha sido y siempre será el precioso Porsche 356 A que le acompaña durante todo el vídeo. Un vídeo que huye de tecnicismos y huye de especificaciones, y se centra en las emociones que acompañan a la vida de una persona que ha vivido por y para sus coches. Para sus preciosos Porsche 356.

Su 356 le ha acompañado desde hace décadas, y afirma que ha recorrido 1,6 millones de kilómetros con él. El 356 A ha sido el único coche que ha mantenido durante toda su vida, afirmando que llegó a tener a lo largo de su vida hasta siete 356 Speedster, cuando aquellos coches eran absurdamente baratos en el mercado de segunda mano. Mercadeaba entre amigos, sacaba las mejores piezas para el mejor ejemplar, y volvía a revenderlos. Hoy en día, esos coches podrían acercarse al millón de dólares, en el caso de las mejores unidades.

De mayor, quiero ser como Lorenzo.

No quiero haceros spoiler del vídeo, os dejaré que lo disfrutéis, y que os recreéis en su cuidada cinematografía. Personalmente, me quedo con algunas de sus experiencias de vida, y me quedo especialmente con el compromiso férreo por su afición. «Quédate con aquello que te hace feliz, y no lo cambies». Una historia de amor por los coches que nos hace querer mantener para siempre esas posesiones materiales de cuatro ruedas que tan felices nos hacen. Porque no todo el mundo sabe que un coche es mucho más que una herramienta de transporte.

Fuente: Silodrome

Cargando...