ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Los 15 ascensos más emocionantes del primer día del Goodwood Festival of Speed 2022

El Goodwood Festival of Speed está en plena ebullición. El que posiblemente es el mejor evento automovilístico en la faz de la tierra es una celebración de la velocidad, de todos los vehículos especiales y de la pasión por el motor en el sentido más amplio – da igual que los prefieras eléctricos, clásicos, de combustión o del tipo que sea. El primer día ya ha tenido lugar en los terrenos de Lord March y en la pista se han podido ver coches tan especiales como el Ferrari SP3 Daytona o la Ford Pro Electric SuperVan, entre muchos otros.

En el vídeo que recogemos tras estas líneas podrás ver el ascenso a Goodwood Hill de quince vehículos. Entre otros, el primer baño de masas del Mercedes-AMG One o el BMW M3 Touring, además del mencionado Ferrari. También ha habido hueco para coches tan especiales como el Subaru GL Wagon familiar con el que Travis Pastrana llevará a cabo su próxima gymkhana – y su espectacular aerodinámica activa. Otro de los protagonistas fue el Porsche 911 Sport Classic 992, un 911 Turbo de dos ruedas motrices, cambio manual y estética muy exclusiva.

El primer día de Goodwood estuvo marcado por la lluvia y la inestabilidad meteorológica.

Además del Ferrari SP3 también ascendió la colina de Goodwood el Ferrari SP38, un one-off de la marca basado en la plataforma del Ferrari F8 Tributo. Pudimos ver también un restomod eléctrico de un Ford Mustang, el prototipo del Polestar 5 y la edición especial BST 270 del Polestar 2. Los hipercoches estuvieron también representados en el exclusivo – y elusivo – Czinger 21C californiano. La guinda la pusieron el Radford Type 62 y el espectacular Subaru Impreza P25 de Prodrive, un restomod de altos vuelos del Subaru Impreza.

Cargando...