ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Qué hace un McLaren P1 rodando en la pista favorita de Ferrari?

El circuito de Fiorano es uno de los templos de los ingenieros y pilotos de Ferrari. Allí se ponen a punto todos sus coches haciendo que los tiempos conseguidos siempre acompañan al resto de registros que aparece en la ficha técnica de cada nuevo modelo presentado. Pero en el circuito de Fiorano se ha colado un inglés no muy bien recibido, nada menos que el McLaren P1 fabricado por MSO (McLaren Special Operations) que se cree que es el único matriculado en Italia. ¿Qué hacía este McLaren P1 rodando al límite en el circuito fetiche de Ferrari?

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=3v_DJLKNXwA[/video_adspot]

El circuito de Fiorano es privado y propiedad de Ferrari, por lo que ver rodando allí un McLaren P1 es cuanto menos curioso

No hace tanto tiempo que descubrimos a este McLaren P1 by MSO recorriendo las carreteras italianas, pero lo curioso de este avistamiento no era ver al espectacular superdeportivo híbrido de 916 CV bramando por la Toscana, sino ver que quien conducía este McLaren P1 no era otro que Horacio Pagani, el fundador y presidente de Pagani Automobili.

Hoy, esa misma unidad vuelve a ser la protagonista de estas líneas, y es que parece que esta creación exclusiva está destinada a generar controversia allí por donde pase. Desde la redacción de Diariomotor os podemos confirmar que esta unidad pertenece a un particular con nombre y apellidos, una información que hemos contrastado con fuentes internas de McLaren, por lo que verla hoy de nuevo asaltando el tempo de la velocidad de Ferrari nos deja con una importante ristra de interrogantes.

¿Estudia Ferrari la tecnología desarrollada para el McLaren P1? ¿Prepara Ferrari un preperación de LaFerrari que ponga tierra de por medio con el nuevo P1 GTR? Son muchas las posibilidades, pero no nos podemos olvidar que Fiorano es territorio exclusivo de Ferrari, y si un McLaren P1 rueda allí, en Ferrari lo saben.

Fuente: Keno Zache (Facebook) Vía WCF
En Diariomotor: Horacio Pagani… ¿Por qué conduces un McLaren P1?

Cargando...