¿Será así el Renault Talisman familiar?

 |  @HerraizM  | 

Adiós al Renault Laguna, hola al Renault Talisman. La firma francesa ya tiene una nueva berlina del segmento D, una nueva alternativa al Volkswagen Passat, al Peugeot 508, pero además a esta berlina le seguirá una versión familiar a la que conoceremos pronto, muy pronto.

¿Se parecerá a esta recreación que ha hecho X-Tomi? Tendremos que esperar aún a septiembre para descubrirlo ya que durante la presentación del Renault Talisman nos confirmaron ya desde la marca que esta alternativa estará disponible en el Salón de Frankfurt.

Desde luego teniendo ya presente la capacidad de carga de la berlina, con 608 litros, podemos esperar una capacidad de carga ejemplar en el segmento. Por ejemplo, como referencia, el Volkswagen Passat Variant cuenta con una capacidad de 650 litros mientras que el el Opel Insignia Sports Tourer, otra alternativa al Talisman familiar, cuenta con una capacidad de 540 litros.

Para saber más del Renault Talisman:

Si quieres conocer más detalles del Renault Talisman no te pierdas nuestras primeras impresiones desde su premiere “Adiós Laguna, Hola Renault Talismán: cara a cara con la nueva berlina francesa“.

Lee a continuación: El secreto del Renault Talisman: Daimler supervisó su desarrollo y calidad

Solicita tu oferta desde 20.519 €
  • Mike Gonzalez

    pues si se le parece, sera espectacular desde luego

  • LaRubiaDelChallenger

    Los faros traseros se parecen a mi eyeliner cuando salgo de fiesta.