VATH lleva a la Mercedes Clase V hasta los 225 caballos

 |  @HerraizM  | 

Si echabas en falta algo más de potencia en tu Mercedes Clase V el preparador germano VATH tiene la solución. A golpe de reprogramación lleva a la Mercedes V250CDI hasta más allá de los 200 caballos, aumentando de paso su par. Pero por supuesto la preparación de VATH no se queda sólo en ese aumento de potencia.

La Mercedes Clase V parte en España desde 33.246 euros

A golpe de reprogramación VATH lleva a la V250CDI hasta los 225 caballos desde los 190 caballos originales mientras que su par se ve incrementado desde los 440 Nm hasta los 500 Nm.

Además VATH también ofrece un nuevo conjunto de muelles deportivos que se encargan de reducir la altura de la Clase V en 25 mm así como una nueva dotación de llantas en 20 pulgadas.

El precio de la reprogramación es de poco más de 1.000 euros mientras que los muelles se quedan en 566 euros. Las llantas con los cuatro neumáticos son el mayor desembolso, 2.975 euros.

Más sobre la Clase V:

Mercedes Clase V 2014: todo sobre el nuevo y lujoso shuttle VIP

Galería de imágenes de la Mercedes Clase V de VATH:

Lee a continuación: 9 imágenes que demuestran por qué la furgoneta es la nueva limusina de lujo

Solicita tu oferta desde 41.096 €
  • Jesus

    Hoy tuve la oportunidad de subirme en una en el concesionario en el que trabajo, y que decir, nada más subirte, sentarte, sientes esa percepción de calidad que tienen los alemanes, todo bn echo, rematada hasta el más mínimo detalle. Claro que esta era la V250 Bluetec muy equipada y con un precio de 66.000€. Lo que un piso vamos.