CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Superdeportivos

2 MIN

El vídeo de este Lexus LFA (y su motor V10) te llevará al orgasmo auditivo

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 28 Abr 2022
Lexus Lfa Pov
Lexus Lfa Pov

Los vídeos ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) son clips que buscan el placer a través del oído. Un intenso placer que puede ser provocado por escuchar el ronroneo de un gato, por unos dedos pasando sobre terciopelo, o por los susurros de una voz sedosa. Sin embargo, en Diariomotor somos auténticos petrolhead y preferimos un ASMR de otro tipo. Concretamente, el que nos producen esos fantásticos instrumentos de viento que son algunos motores de combustión interna. Posiblemente, el que se lleve la palma sea el V10 del Lexus LFA.

Para empezar es un motor V10 de 4,8 litros capaz de superar las 9.000 rpm - corta inyección a 9.400 rpm. Este motor fue desarrollado por Yamaha, conocida por sus instrumentos musicales y por sus motores de motocicleta de alto régimen de giro. El motor del LFA desarrolla 560 CV de potencia, transmitida al suelo a través de un cambio automático de seis relaciones y un único embrague. No era el coche más rápido de entre sus coetáneos, pero sí fue un coche que asombró al mundo, demostrando la calidad y técnicas de construcción de las que Lexus era capaz.

La respuesta instantánea del acelerador, y su forma de estirarse no tienen igual.

Un buque insignia con todas las de la ley, y uno de los mejores coches de todos los tiempos. Y ahora, gracias al canal de YouTube de Tedward, podrás sentirte tal y como si estuvieras al volante de una unidad. Sus vídeos en primera persona cuidan el sonido, con una grabación binaural de sonido que se disfruta especialmente bien con unos auriculares de calidad. Son más de 10 minutos de placer sonoro y placer visual. Posiblemente los mejores 10 minutos que vas a tener hoy a tu disposición. Asegúrate de que nadie te moleste, y disfruta...

Fotos del Lexus LFA Nürburgring Edition

9
FOTOS