ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Si te gustaría tener una Volkswagen T1 en tu cocina, la Gorenje Retro Special Edition es tu nevera

Normalmente las neveras no son un electrodoméstico inspirador. Cumplen una función de almacenaje en frío y normalmente, nuestro objetivo es que no se averíen y gasten la menor electricidad posible. No obstante, desde hace algunos años, varias marcas están tratando de convertir a los frigoríficos de cocina en objetos de diseño cuidado, integrados a la perfección en nuestros gustos. Gorenje es una empresa británica dedicada a la producción de mobiliario de cocina y electrodomésticos de diseño, y acaban de lanzar una nevera inspirada en la mítica furgoneta Volkswagen T1. ¿Te gustaría aparcarla en tu cocina?

Esta nevera se llama Retro Special Edition, y ha sido modelada pensando en las míticas Volkswagen T1. Furgonetas clásicas, iconos hippies de altísimo valor hoy en día. Su frontal porta la misma forma que la parte delantera de las furgonetas, con un emblema sobredimensionado de Volkswagen. Por si cabía alguna duda al respecto, sí, son productos con licencia oficial de Volkswagen. Están disponibles en una sola versión, con dos esquemas de colores diferentes: blanco-azul pastel, y blanco-burdeos – ambos colores presentes en la paleta de colores de la época.

Como frigorífico no tiene nada especial. Tiene 260 litros de capacidad y un cajón congelador en su interior, no accesible mediante una puerta específica. La eficiencia energética de estas neveras es A+++, y su precio no se encuentra anunciado en la web del fabricante – la misma nevera, sin ser parte de una colección especial arranca en 649 libras esterlinas. Mide 154 centímetros de alto, 60 cm de ancho y 67 cm de profundidad. El fabricante ha producido un vídeo que sobre estas líneas podéis visualizar, con el lema «apárcala en tu cocina».

Fuente: The Drive

Cargando...