Cerrar CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónSearch Icon
WTCC
Logo Icon

1 MIN

Cuatro nuevos fabricantes interesados en el Mundial de Turismos

La llegada de nuevas marcas al Mundial de Turismos va camino de convertirse en una leyenda urbana, peor desde Eurosport Events insisten en ello. En esta ocasión François Ribeiro declaró a Motorsport Total que son cuatro los grandes fabricantes que han mostrado interés en el WTCC de cara a 2016 y 2017.

Recordemos que no hace tanto Yves Matton desveló que Volvo y Alfa Romeo preparaban sus regresos a la máxima categoría FIA para turismos, pudiendo incluso ver un Volvo a finales de 2015, pero tal opción parece haberse enfriado después de que Alain Visser, máximo responsable de marketing de los suecos, haya demostrado en más de una ocasión su escaso amor por el automovilismo...

Si 'contamos' ya con esas dos marcas, ¿cuáles son las otras dos? Subaru descartó en su momento un programa de la mano de Kronos, seguimos esperando que KIA mueva ficha y podría haber movimiendo del lado de VAG, pero no por parte de la marca que a todos nos gustaría... tras una intentona fallida en 2003 suena Skoda. Veremos si cae alguna.

Vía | Motorsport Total