ByKOLLES presenta su programa para el Mundial de Resistencia 2015

 |  @eloy_eg  | 

Kodewa, Lotus, CLM y ahora ByKOLLES. Tanto da, nos referimos al equipo de Colin Kolles en el Mundial de Resistencia, que tras hacer debutar su LMP1 con motor AER a finales de la temporada pasada volverá a la carga en 2015 con nombre y colores nuevos.

Del negro y dorado propio de Lotus pasamos ahora al blanco y amarillo fluorescente, que a decir verdad no queda nada mal en el coupé. Como curiosidad, tras competir el año pasado bajo bandera rumana, byKolles Racing utilizará en esta ocasión una licencia austriaca, portando así la bandera del país alpino en el frontal del LMP1.

A Simon Trummer, ya confirmado al publicarse la lista de inscritos para el Mundial de Resistencia y las 24 Horas de Le Mans, se unirán dos chicos Kolles: Vitantonio Liuzzi y Pierre Kaffer. Esperemos que tras lo prometedor del motor AER, que también montará Rebellion este año, el conjunto haya mejorado y se puedan acercar un poco a los LMP1 híbridos de fábrica.

Lee a continuación: Ferrari no estrenará su nuevo motor en Australia

  • nuevoenesto

    Dudo que se acerquen a los oficiales. Eso si, el coche es muy bonito.

    • Eloy E.G.

      Entiéndaseme. Acercarse con respecto a 2014. Que en más de una ocasión les costó batir a los LMP2.

  • Oscar Garcia

    Si no lo veo no lo creo, mi enhorabuena a Kolles aunque prefiero no saber los detalles de como han gestionado el proyecto. Presentan el coche el mismo día que ESM se rinde con el nuevo HPD después de una carrera y unas pruebas con él.

    • Eloy E.G.

      Colin Kolles es un "conseguidor", un Sr. Lobo. Hay que quererle, pero su eficacia para mí está fuera de toda duda.