ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ahora es Renault la que dice considerar su salida de la Fórmula 1

Primero fue Red Bull. Después la escudería de las bebidas energéticas dice que las palabras de Helmut Marko fueron malinterpretadas y que ellos quieren continuar y ahora es Renault la que asegura que van a valorar su continuidad en el campeonato como suministrador de motores. Todo ello en un tiempo en el que corren rumores de que la firma del rombo se encuentra estudiando comprar Toro Rosso y regresar a la Fórmula 1 con su propio equipo de fábrica.

A pesar de que hace unos días desde Renault F1 aseguraban que no tenían pensado dejar el Gran Circo, hoy Cyril Abiteboul ha apuntado hacia el lado opuesto, asegurando que si esto es perjudicial para la imagen de la marca abandonarán el campeonato. Mientras tanto, Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso ha regalado los oídos a los franceses asegurando que una compra del equipo por su parte significaría el paso adelante que necesitan para poder pelear por los cinco primeros puestos.

Puedo confirmar que estamos valorando una gran cantidad de opciones, incluyendo la salida de la Fórmula 1. Honestamente, si la Fórmula 1 es tan mala para la reputación de Renault, creemos que no se le están dando los meritos suficientes a la marca, teniendo en cuanto que un proveedor de motores no tienen ningún incentivo financiero para el desarrollo de los motores.

Cargando...