ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El equipo Peugeot-Hansen no se puede permitir otro año en blanco

Estamos a pocas semanas del comienzo del Campeonato del Mundo de RallyCross (último fin de semana de abril en Montalegre) y los equipos empiezan a presentar sus formaciones. Mientras que ya hemos podido ver que Petter Solberg contará con Monster como patrocinador para su defensa del título conseguido en 2014, mientras que Peugeot-Hansen tiene la obligación de dar algo más de batalla al ser considerado como uno de los equipos más potentes de la categoría.

La salida del equipo del dos veces Campeón de Europa, Timur Timerzyanov, ha obligado a Kenneth Hansen y los responsables de Peugeot Sport a buscar un nuevo compañero para Timmy Hansen, hijo del pluricampeón y director del equipo escandinavo y ganador de la ronda italiana en 2015. Y qué mejor que buscar en casa. Davy Jeanney ha sido presentado esta misma mañana como piloto oficial de la firma del león tras sus actuaciones destacadas en la temporada 2013 del Campeonato de Europa al volante de un Citroën C4 Supercar.

Por segunda temporada consecutiva, los Peugeot 208 WRX Supercar serán los principales candidatos a la victoria junto a los Citroën DS3 del equipo de Petter Solberg (que parece que tendrá nuevo compañero de equipo). Si se han solucionado los problemas de fiabilidad, (el utilitario galo ya mostró su velocidad la pasada temporada) son un equipo a tener en cuenta después de haber introducido algunas mejoras a un coche que en 2014 todavía tenía demasiado ADN del 208 T16 R5 de rallyes.

Equipos ya confirmados para el World RX 2015:

World RX Team Austria – Ford Fiesta
Max Pucher – Manfred Stohl

Volkswagen Team Sweden – Volkswagen Polo
Johan Kristoffersson – Tord Linnerud

Team Peugeot-Hansen – Peugeot 208
Timmy Hansen – Davy Jeanney

SDRX – Citroen DS3
Petter Solberg – TSC

Oslbergs MSE – Ford Fiesta
TSC – TSC

Marklund Motorsport – Volkswagen Polo
Toomas Heikkinen – PG Andersson

EKS RX – Audi S1
Mattias Ekstrom – Anton Marklund

ALL-INKL Munnich Motorsport – Audi S3
TSC – TSC

Entradas individuales
Robin Larsson – Audi A1
TSC – TSC

Cargando...