ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Álex Palou manda en los test de la GP3 en Valencia

La GP3 se acerca al fin de su pretemporada y tras los test de Valencia ya solo quedan dos días de pruebas en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Tras los dos días en los que los Dallara han rodado por el circuito Ricardo Tormo de Cheste, el más rápido ha sido un Álex Palou que ha estado arriba en todo momento y marcó el mejor registro en las dos sesiones matutinas.

Campos Racing tiene el curioso honor de contar con el piloto más veloz -Álex Palou- pero también con el más lento; Samín Gómez vuelve a la GP3 en estos test y lo hace de la mano del equipo local. En cuanto a los pilotos más importantes, los esperados están arriba. Marvin Kirchhöfer y Esteban Ocon defienden los colores de ART mientras que Kevin Korjus ha brillado en su retorno con Koiranen GP junto a Jimmy Eriksson.

Los tiempos de estos dos días han estado igualados y una vez terminadas las pruebas, los mejores veinte registros estaban dentro de un segundo, lo que demuestra la competitividad del campeonato. Koiranen GP, ART, Carlin, Arden, Campos Racing, Jenzer o Status GP son todos ellos opciones válidas para luchar por victorias y veremos si incluso campeonatos.

La GP3 se toma ahora un descanso de apenas dos semanas y los días 22 y 23 de abril finalizará la pretemporada en Barcelona. El inicio de campeonato estará entonces a la vuelta de la esquina, con la primera ronda teniendo lugar en el mismo trazado catalán los días 9 y 10 de mayo. Habrá que ver si esta vez España contará finalmente con un nombre destacado en la categoría…

Sitio oficial | GP3Series.com

Cargando...