Robert Kubica no disputará el Rally de Argentina

 |  @fernischumi  | 

Apenas tres días antes de que comience la cuarta prueba del Mundial de Rallyes 2015 y Robert Kubica acaba de confirmar que finalmente no disputará el Rally de Argentina. El polaco, que ya contaba con su Ford Fiesta RS WRC y parte de su equipo sobre suelo sudamericano, ha tomado esta decisión asegurando que es necesario para reestructurar su proyecto que será perfeccionado de manera sistemática.

Tal y como reza el comunicado del polaco en facebook, en el Rally de Portugal sí estará presente, junto a una estructura diferente, lo que puede dejar la puerta abierta a un posible cese de la colaboración con A-Style o su principal patrocinador, la petrolera polaca Lotos. No sabemos de qué forma afectará esto al campeón del WRC2 en 2013, cuyos planes se centraban en estrenar un nuevo Ford Fiesta RS WRC versión 2015 en la cita lusa y tratar de encontrar un compañero de equipo que tomara el control de la que hasta ahora ha sido su montura.

Lee a continuación: Citroën estrenará nuevas mejoras para su DS3 WRC en el Rally de Portugal

Robert Kubica es un piloto de Fórmula 1 que ha regresado a la categoría reina del automovilismo después de un grave accidente en un rally que le mantuvo alejado durante años de los circuitos del Gran Circo.

  • Txesz

    Extraño, sobre todo teniendo ya el coche en Argentina.

    ¿Tendrá que ver con que deba someterse a alguna operación?

    • nuevoenesto

      Tal vez entre en MSport

  • ISrael

    Si parece muy raro la salida del WRC argentina y mas cuando supero lo mas dificil que es llevar el coche de europa a argentina