ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Daniel Ricciardo busca renovar tres temporadas más con Red Bull

Es un rumor que está azotando el paddock del Circuito de Montmeló. Mientras que ni Lewis Hamilton, ni Kimi Räikkönen parecen haber cerrado todavía su renovación con Mercedes AMG y Ferrari, respectivamente, el primer piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo podría tener un acuerdo con la escudería de las bebidas energéticas para continuar otras tres temporadas, hasta finales de 2018.

Según las informaciones, el acuerdo del australiano con el equipo de Dietrich Mateschitz rondaría los 10 millones de euros anuales, una gran subida salarial si tenemos en cuenta que los últimos datos de 2014 hablaban de que el ganador de tres grandes premios cobraba 750.000 euros. En principio, dicha renovación será anunciada oficialmente con motivo del Gran Premio de Austria, en el Red Bull Ring.

Esta sin duda puede ser la táctica elegida por Red Bull para mantener contentos a sus pilotos en una temporada que está siendo desastrosa en términos de fiabilidad. También puede ser una buena señal a la hora de certificar la continuidad de la escudería ahora que tanto se está hablando de la posibilidad de que abandonen el gran circo en el caso de que no consigan convencer a Audi.

Cargando...