ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Hyundai tendrá un cuarto coche en cuatro rallyes del Mundial 2015

Un coche más siempre es buena noticia. Obviamente hubiera sido mejor que Hyundai tuviera listo el nuevo modelo para esta temporada, pero al menos parece que van por el camino correcto y hoy ha llegado la confirmación de que habrá una cuarta unidad del i20 WRC en cuatro pruebas del Mundial de Rallyes 2015. En concreto, será Kevin Abbring, última incorporación en la formación de Michel Nandan, el que la pilote en Polonia, Alemania, Córcega y Gales.

El holandés abandonó la disciplina de Peugeot en el Campeonato de Europa para afrontar una nueva etapa en el Mundial de Rallyes como piloto probador de Hyundai y con la posibilidad de disputar algunas pruebas sueltas. Su debut en Suecia después de la lesión de Dani Sordo no fue el mejor (tampoco el escenario adecuado), sin embargo, sus actuaciones en el ERC lo confirman como una de las promesas de la categoría.

La elección de los rallyes no ha sido casualidad, Abbring ha corrido en todos ellos, ya sea en del ERC como es el caso de Córcega, o como parte de sus actuaciones en el pasado formando parte del JWRC o la categoría de producción. Dos pruebas de asfalto y dos tierras encuadrado dentro del equipo Hyundai Motorsport N como compañero de equipo de Hayden Paddon en las que Abbring puede jugarse un programa completo en 2016. Las comparaciones estarán a la orden del día.

Cargando...