ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kevin Abbring estará en cuatro rallyes con Hyundai

Fue sin duda una de las revelaciones de la pasada temporada tras sus buenas actuaciones con Peugeot en el Campeonato de Europa de Rallyes. El holandés de 26 años tuvo una oferta de Toyota para unirse a su programa de test, sin embargo, Kevin Abbring optó por recalar en las filas de Hyundai con la que disputará 4 pruebas del Mundial de rallyes además de hacer numerosas pruebas con el nuevo i20 WRC Coupé.

A pesar de que no ha sido desvelado su programa, Abbring tendrá la oportunidad de demostrar su valía al volante de un coche que está demostrando estar un paso por detrás del resto, algo que se notará aún más cuando M-Sport siga el camino de Volkswagen y Citroën y estrenen la evolución del Ford Fiesta RS WRC en el próximo Rally de Portugal. Por el momento, lo único que se ha dado a conocer es que formará parte del segundo equipo de la firma, el Hyundai Mobis World Rally Team junto a la otra joven promesa de la estructura, Hayden Paddon.

La sorpresa viene con las palabras de Michel Nandan que deja abierta la puerta a que otros jóvenes pilotos pasen por este equipo B de Hyundai en el futuro. Esperemos que esto no distraiga a la formación de nuevo de su objetivo principal que es el de preparar un coche con el que luchar en 2016 por las victorias:

El segundo equipo permitirá a algunas de las estrellas emergentes del mundo de los rallyes la oportunidad de mostrar su talento en un escenario competitivo, algo que como fabricante WRC tomamos muy en serio.

Cargando...