ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Roberto Merhi pone las cosas en su sitio respecto a Will Stevens

Tras el duro comienzo de temporada, Roberto Merhi está poco a poco devolviendo las cosas a su sitio y recortándole esa brecha de la que Stevens en este inicio de año gracias a un monoplaza mucho más afinado que el del castellonense. Hoy ‘Teto’ ha sido más rápido que su compañero de equipo tanto con el asfalto seco como con la pista mojada y le ha endosado ni más ni menos que 1,3 segundos.

Una buena forma sin duda de responder a los comentarios jocosos realizados por Will Stevens en el pasado. La trayectoria de Roberto está siendo claramente ascendente y tanto en Fórmula Renault como en la Fórmula 1 está recuperando el talento que se le presupone después de un inicio en el que ni el apartado técnico, ni el rendimiento de sus monoplazas han estado a la altura de la calidad y rapidez que Merhi ha demostrado durante su carrera deportiva.

La carrera no será fácil mañana, ya que con esta diferencia de rendimiento entre los Manor y los coches de cabeza, unido a un circuito en el que la vuelta se realiza en apenas 70 segundos, significa que los “farolillos rojos” serán doblados en numerosas ocasiones en carrera y tendrán difícil rodar al máximo en estas condiciones. Tal vez la lluvia pueda echarles una mano y permitirles soñar con una carrera accidentada que les lleve hacia delante.

Cargando...