ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Desde Ferrari envían un mensaje a los interesados en reemplazar a Kimi Räikkönen

Alberto Antonini, jefe del departamento de prensa de la escudería italiana, realizó un llamado de atención a los pilotos que aspiran la salida de Kimi Räikkönen para ocupar su lugar. Antonini entiende que el sueño de muchos es estar en Ferrari, pero el equipo no desea crear falsas esperanzas en los pilotos ni tampoco pretenden que a estas alturas de la temporada se desaten conflictos internos en otros equipos sin ninguna razón. Las declaraciones de Antonini surgen después de que el australiano Daniel Ricciardo manifestó su deseo de irse a Ferrari a pesar de tener un contrato firmado con Red Bull por las próximas tres temporadas.

Aunque el anhelo de Ricciardo puede ser un producto de su frustración, por su pésima temporada junto a Red Bull, en Ferrari consideran que involucrarlos, como una posible solución a su crisis personal, no contribuye a consolidar su imagen sino más bien causa un efecto contrario ya que es el piloto más aventajado de un gran equipo y prefiere amenazar con su marcha en lugar de aportar respuestas positivas.

También Valtteri Bottas, y sus representantes, han dejado abierta la posibilidad de trasladarse desde Williams hasta Ferrari en el hipotético caso que sus servicios sean requeridos. Pero, desde los predios de Bottas, en las últimas semanas, han decidido mantener un bajo perfil para no afectar sus relaciones con el equipo de Grove en caso de que todo permanezca tal cual como está.

En palabras de Alberto Antonini:

Es normal que a estas alturas de la temporada se digan muchas cosas, existan rumores y muchas especulaciones, pero la realidad es que tenemos a dos buenos pilotos en nuestro equipo, así que los dos coches están ocupados. Estamos seguros de que muchos desean estar en Ferrari pero, para nosotros la situación es clara, tenemos a nuestros dos pilotos.

Vía | nextgen auto

Cargando...