ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Albert Llovera, Jesús Calleja y el político Albert Rivera las otras novedades de la Baja

A finales de este mismo mes se disputará nuestra prueba de raids más importante. La Baja España Aragón contará con Nani Roma y Nasser Al-Attiyah como principales favoritos, a los que además se unirá la presencia de Mikko Hirvonen, el cual debutará en competición al volante de un MINI All4 Racing de X-Raid con el catalán y el qatarí como compañeros de equipo (también estarán Van Loon y Harry Hunt). Sin embargo, no serán los únicos nombres destacados entre los inscritos.

El primero de ellos es Albert Llovera, que regresa a la competición tras completar el pasado Dakar y lo hará por todo lo alto. Una vez vendido su Fiat Grande Punto S2000 (vendido al Campeonato Sudafricano de Rallyes), el andorrano se pondrá a los mandos del BMW X5 Proto de PCR y estará acompañado por su nuevo copiloto Xavi Blanco, una vez que Àlex Haro ha dado el salto al asiento de la derecha de Nani Roma también en los raids. Dentro de la categoría de “titanes que nos enseñan a superarnos día a día” también contaremos con Isidre Esteve y Joan Lascorz.

Jean-Philippe Dayraut o los pilotos de GPR Sport, Cristina Gutiérrez y Rubén Gracia (este último estará en el próximo Dakar con el apoyo de Mitsubishi España y Diego Vallejo de copiloto) serán otros de los puntos a seguir. Sin embargo, los que seguro que atraerán miradas será la pareja Jesús Calleja y Albert Rivera (líder del partido político Ciudadanos). El presentador leonés traerá como plato fuerte de su cartel para la tercera temporada de su ‘Planeta Calleja’ la participación en la Baja España Aragón con Rivera como copiloto. Un programa digno sucesor de las grabaciones realizadas en la Africa Race o el Dakar.

Foto | dxt Adaptado

Cargando...