ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

McLaren-Honda: a toda potencia en el Gran Premio de Hungría

Desde su debut en los test de pretemporada, McLaren no ha podido sacar todo el partido al motor Honda por los graves problemas de fiabilidad que les han acosado durante estos meses. La Fórmula 1 llega a Hungría, justo antes del parón veraniego, y Hungaroring con su endiabladamente retorcido circuito es un alivio para aquello equipos que cuentan con mejor chasis. Los de Woking quieren además tener esa potencia de la que no han podido gozar en la primera mitad de la temporada.

Según Yasuhisa Arai, se espera que en la cita húngara se cuente con toda la potencia del ERS para recortar parte de ese gran déficit que tienen actualmente con respecto al resto de motoristas. Algo que sin duda les ayudará a la hora de afrontar carreras mucho más exigentes para el motor como Spa-Francorchamos o Monza, dos circuitos en los que sin una mejor en la potencia de motor, tal vez se hubieran podido ver atosigados por los Manor.

Las declaraciones de Alonso previas a este fin de semana también apuntan a ello:

El coche se mostró fiable en Silverstone, lo que fue alentador, y vamos a Hungría con la esperanza de añadir más rendimiento.

Cargando...